Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo.
Yogui Bhajan
Querida imaginación, lo que amo sobre todo en ti es que no perdonas.
André Breton
En el espacio nadie puede oírte gritar como una niña.
Andy Weir
Los muertos gobiernan a los vivos.
Auguste Comte
El idioma es la última propiedad de quien se marcha para siempre y ella nunca regresó a su tierra.
Erri De Luca
Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo.
Esperanza Aguirre
Hay ocasiones en que no comprendo cómo puede amar a otro hombre, cómo se atreve a amar a otro hombre, cuando yo la amo con un amor tan perfecto, tan profundo, tan inmenso; cuando no conozco más que a ella, ni veo más que a ella, ni pienso más que en ella.
Goethe
La libertad no es fruto que crezca en todos los climas, y por ello no está al alcance de todos los pueblos.
Jean-Jacques Rousseau
Qué hermoso es el tiempo de la austeridad.
Jorge Teillier
- ¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿con qué frecuencia hacéis dibujos? - Bueno, yo nunca me canso de pintar... dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear! Hasta llegar a... ¿correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...
Kim Cattrall
Una mujer llega a la convicción de que es amada, más por lo que adivina, que por lo que le dicen.
Ninon de Lenclos
El tiempo no es algo que corra siempre al mismo ritmo. Somos nosotros quienes determinamos el ritmo del tiempo.
Paulo Coelho
Construyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.
Pedro Pantoja Santiago
Y paso la vida una vez más preguntándote si en tu propia vida comenzarías a creer. Nuevamente el silencio fue tu mejor respuesta y la incertidumbre tu mejor herramienta.
Roque Valero
Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.
Swami Sivananda
El progreso técnico responde al terco y estúpido deseo de no adquirir nunca baraturas, de no quedar de espaldas al proceso de producción desatado sin importar cuál sea el sentido de lo producido.
Theodor Adorno