Era difícil mantener una conversación con alguien, había demasiada gente hablando.
Yogi Berra
De la alimentación con carne dependen los demás vicios.
Agustín de Hipona
Yo quiero quererte o morir.
Amaia Montero
La compañía va muy bien porque cada uno tiene claras sus funciones.
Amancio Ortega
No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto.
Ana Botella
Ármate de libros y vencerás. Son las mejores armas para la lucha de la vida.
Anónimo
Si la llamo ramera, seguiríamos siendo amigos.
Carrie-Anne Moss
La carencia de escuelas, la falta de buena fe en los párrocos, y la depravación manifiesta de los pocos que comercian con la ignorancia y la consiguiente sumisión de las masas, alejan, cada día más, a aquellos pueblos de la verdadera civilización que, cimentada, agregaría al país secciones importantes con elementos tendientes a su mayor engrandecimiento.
Clorinda Matto de Turner
Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios.
Confucio
Por consiguiente...
Felipe González
El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.
Frank Dileo
Sobre todas las cumbres reina la paz. En toda la enramada apenas sentirás un hálito leve. No turban las aves del bosque la quietud. Espera, muy en breve tendrás paz también tú...
Goethe
Un imbécil detectivesco es un imbécil listo, un imbécil lógico, los peores porque la lógica de los hombres en vez de compensar su imbecilidad la duplica y la triplica y la hace ofensiva.
Javier Marías
La buena educación consiste en ocultar el mucho bien que pensamos de nosotros y el poco bien que pensamos del otro.
Mark Twain
Siempre me paso por el café del barrio. Ahí están los muchachos de siempre, esos que conozco de cuando no era nadie y siguen siendo los mismos tipos desinteresados.
Oscar Bonavena
El primer rey fue un soldado afortunado.
Voltaire