Uno puede observar muchas cosas con sólo mirar.
Yogi Berra
Las naciones, en su conducta de unas para con las otras, pueden imaginarse como unas personas más amplias que las humanas, pero que debieran gobernarse conforme a iguales principios de bien y de justicia.
Alfonso Reyes Ochoa
Una sociedad sin jerarquía es una casa sin escalera.
Alphonse Daudet
La búsqueda no es más que un método de auto-alejamiento para reencontrarnos.
Anónimo
El sargento es el ejército.
Dwight D. Eisenhower
Pero ¿qué grandeza humana, si se llega a discurrir, no es un bien imaginado, un delirio, un frenesí, que no se sabe si fue cierto o soñado?; pues vi que después que el bien se pierde, no distingue el infeliz si le llego a imaginar o le llego a conseguir.
Francisco Bances Candamo
Él es rico o pobre de acuerdo a lo que es, no según lo que tiene.
Henry Ward Beecher
La mejor manera de conocer a una persona bien podría ser pedirle que nos cuente su historia de vida; al menos, sería un buen comienzo.
Jostein Gaarder
La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.
Manuel Belgrano
Es un gesto muy generoso que yo agradezco profundamente pero que a estas alturas ya no va a cambiar nada, yo voy a seguir igual, escribiendo, solo que con la vida un poco más complicada, claro; pero en fin, tampoco me voy a quejar, porque sería un mentiroso.
Mario Vargas Llosa
Los médicos no son para eso; su misión es recetar y cobrar; el curarse o no es cuenta del enfermo.
Molière
Somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos.
Paloma Bloyd
Ante mis ojos siempre estás presente. Tu amor, ardiendo, el corazón me llena.
Pierre de Ronsard
Aquí nosotros no hemos dormido en tres cabrones días, para que vayan escuchando y se vayan enterando. Porque yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira, ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón yacuzzi, agarrandome las bolas con modelos en el hotel.
Residente
Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.
Ricardo Arjona
Los enemigos como el odio y el apego carecen de piernas, brazos y demás miembros, y no tienen coraje ni habilidad, ¿cómo, entonces, han conseguido convertirme en su esclavo?.
Shantideva