Quiero agradecerles por hacer esta fiesta necesaria.
Yogi Berra
Piensa antes de actuar, hijo.
Andy Serkis
Del mal que uno teme, de ese muere.
Anónimo
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
Benjamin Franklin
Declaremos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva; la belleza de la velocidad. Un automóvil de carreras... un automóvil rugiente, que parece correr sobre una estela de metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia.
Filippo Tommaso Marinetti
Nada me queda, de todas mis cosas, sino el honor y la vida que se ha salvado. -Tras la derrota de Pavía-
Francisco I
No estábamos escribiendo para la posteridad. A veces parecía como si los periodistas tuviésemos una alianza con la industria de la comida rápida, porque al igual que ésta, preparábamos en el momento los pedidos de aquellos consumidores a los que les gustaba recibir la información y las ideas a medio cocinar.
Gay Talese
Mientras conducimos en las autopistas, vemos las propagandas de los coches nuevos, pero no los préstamos bancarios que acarrea el nuevo coche y esclavizan a sus conductores.
Gerry Spence
Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería.
Konrad Adenauer
El auténtico glamour nace de la suerte que está detrás.
Liza Minelli
Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.
Margaret Atwood
La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Mijaíl Bakunin
Vivir las cosas con la emoción de que cada hecho que me ha acontecido, he mostrado mi sinceridad y he mostrado mi honestidad para con la vida, creo que eso es lo que más me satisface a estas alturas y lo que más me ha impactado.
Pablo Milanés
Los hombres, en su debilidad acababan cediendo, siempre cedían porque su voluntad se anulaba ante los encantos de cualquier mujer con malas intenciones.
Ramón Cerdá
Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
Rosa Regàs
El placer supremo es obtener lo que se anhela.
Tales de Mileto