No puedo concentrarme mientras pienso.
Yogi Berra
Amor es un poquito más que hacer el bien.
Charly García
Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.
Dwight D. Eisenhower
Detras de las redes sociales también hay personas.
Eloy Moreno
La mayoría de los animales son leales. No conocen la traición ni la mentira. El ser humano es una especie mentirosa: miente con palabras, con sermones, con discursos, con las matemáticas, con editoriales de periódicos; se hace el santo siendo un aprovechado.
Fernando Vallejo
¿Queréis que no os sea sensible la pérdida de las cosas del mundo? No deseéis con ansia lo que no tenéis, ni améis con exceso lo que poseéis.
Francisco de Sales
Existe la inmensa alegria de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegria de servir.
Gabriela Mistral
La satisfacción es la muerte.
George Bernard Shaw
Vivimos en un mundo donde la gente se viste con trajes ya confeccionados. Si eres un hombre extraordinariamente grande, tanto peor para ti.
Gustave Flaubert
El tiempo está siempre en contra de lo que ha originado. En contra de lo que hay.
Javier Marías
La conquista de esta ciudad hará mucho honor al señor Mariscal si la ganase a cuerpo descubierto, no con bombas y granadas, que sólo aterran a los cobardes.
José de Palafox y Melci
Lucha Reyes, ya no se pertenece a si misma, si no se pertenece a su público y a su Perú, nada más.
Lucha Reyes
El papel de alma caritativa corresponde a los que tienen miedo de tomar decisiones en la vida. Siempre es mucho más fácil creer en la propia bondad que enfrentarte a los demás y luchar por tus derechos. Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarte en un combate con alguien más fuerte.
Paulo Coelho
Me he vuelto a plantear todo lo que iba a hacer en mi álbum en solitario. Sin embargo, no puedo salir del país hasta que termine mi libertad condicional, lo que llevará cierto tiempo todavía.
Pete Doherty
Las personas sufren un grado considerable de privaciones de las comodidades o de las cosas necesarias para la vida, con objeto de poderse permitir lo que se considera como una cantidad decorosa de consumo derrochador.
Thorstein Veblen
Algunas veces sólo tienes una oportunidad para reclamar tu lugar en el mundo.
Vanessa Montfort