El silencio de un envidioso está lleno de ruidos.
Yibrán Jalil Yibrán
La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter.
Albert Einstein
Hay experiencias sobre las que la mayoría de las personas no se atreve a hablar, porque no caben en la realidad cotidiana y se sustrae una explicación racional. No nos estamos refiriendo a acontecimientos especiales del mundo exterior, sino a procesos de nuestro interior, que en general se menosprecian como meras ilusiones y se desplazan de la memoria.
Albert Hofmann
Te levantarás como una ola tempestuosa en el río de mis versos, y no lavaré de mis manos las huellas de tu perfume.
Aleksandr Blok
¡Hazte a la idea! Ahora, el Cielo y el Infierno nos tienen agarrados por la espalda y toda nuestra vieja simulación nos ha sido arrancada...
Arthur Miller
No sospecho de nadie, pero desconfío de todos.
Cantinflas
Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.
Celestino Corbacho
No hay mayor soledad que la soledad de un fracaso. El fracaso es un extraño en su propia casa.
Eric Hoffer
La gente siempre me pregunta que si me siento exitosa, pero creo que el éxito tiene que ver con hacer lo que a uno lo hace feliz.
Gaby Moreno
La felicidad es el estado del almalibre del peso de las cosas, de ambiciones, de todos los miedos que inspiran el futuro y el más allá.
Gilles Lipovetsky
Si necesitas cautivar a la gente, significa que estás haciendo algo importante. Si haces algo importante, necesitas cautivar.
Guy Kawasaki
Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
Pero justamente porque soy valiente, tendrán aun más ganas de devorarme, para adquirir parte de mi coraje.
Lu Xun
Luché por mi cuenta, con todas mis fuerzas, cada día, contra el horror de no comprender ya en absoluto el por qué de recordar. Y como tú, he olvidado.
Marguerite Duras
Procura no emplear el tesoro de tu vida en odiar ni en temer.
Stendhal
Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra.
Sylvester Stallone