El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.
Yehudi Menuhin
Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza
Yo digo que no hay palabras deprimentes, sólo mentes deprimidas.
Bob Dylan
En ellas se me ha hecho la nariz casi la mitad más larga de lo que yo la tenía.
Carlos III de España
¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.
Charles Chaplin
Las alegrías de este mundo me recuerdan siempre a esos tísicos que no pueden reírse un poco fuerte, sin que les acometa luego la tos.
Charles Lemesle
Teníamos el sol y el mar, la risa y el amor. ¿Volveríamos a vivirlos alguna vez como en aquel verano, con aquel esplendor, aquella intensidad que les conferían el miedo y los demás remordimientos...?
Françoise Sagan
No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron Helen Keller, Luis Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa de Calcuta, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein.
H. Jackson Brown
El tabique que separa la sana autoconfianza de la insana arrogancia es realmente muy fino.
Haruki Murakami
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros.
Noel Clarasó
Los negocios solo tienen dos funciones: marketing e innovación.
Peter F. Drucker
Creía que a los hombres les salían canas porque tenían trabajos estresantes con decisiones estresantes que tomar. Ahora creo que sucede cuando los hombres sienten en sus huesos que los grandes momentos de sus vidas quizá no resulten como esperaban.
Scoot McNairy
Para creer es preciso querer creer.
Silvio Pellico
La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.
Viktor Frankl
Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor.
Voltaire
Y te pagan en efectivo, lo que es tan bueno como el dinero.
Yogi Berra