No precisa agua de manantiales, pues tiene mis ojos, ni sol, con la belleza de su figura.
Yehuda Haleví
Es la noche más extraña de mi vida.
Diego Luna
Yo recupere mi respeto cuando estreche las manos contigo en el No Mercy. Todo es divertido hasta que te atrape. Estaré bien.
Eddie Guerrero
En verdad, lo que amamos en la mujer no es la mujer, sino el espíritu; y quien busque en la mujer más que el espíritu, será abandonado por Brahma.
Emilia Pardo Bazán
Nunca cierro las puertas, nunca. Y volveremos. De aquí a un tiempo estoy seguro de que volveré a entrenar a este equipo.
Esteban Vigo
La desigualdad no es hoy una consecuencia. Más bien es el motor económico de esta nueva fase del capitalismo. Tras el hundimiento de la economía financiera, la acumulación capitalista se produce ahora mediante transferencia vertical de riqueza: desde abajo hacia arriba.
Ignacio Escolar
La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!
Jim Carrey
Jamás trabaja en vano el virtuoso; que la virtud es premio de si misma.
Joaquín Setantí
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.
John F. Kennedy
Mi causa es la moral, la sociedad humana, la civilización; y ellas estaban a riesgo de perderse en esta sangrienta y malhadada lucha.
Juan Montalvo
Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho.
Mark Twain
¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Mary Shelley
¿Y qué harías si Dios hablara directamente a la cara y os dijera: Os ordeno que sean felices en el mundo mientras vivan? ¿Qué harías entonces?
Richard Bach
Si no es arriba del escenario, es dentro del trabajo, me gustaría morirme de esa forma. Lo único que le pido a Dios es que no se lastime nadie.
Rodrigo Bueno
La filosofía puede ser descrita como el estudio experimental o empírico, y de las relaciones que se derivan de lo empírico con lo "a priori".
Samuel Alexander
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
Veronica Roth