El científico que descubrirá la cura para una enfermedad incurable es el científico que cree que se puede encontrar una cura.
Yehuda Berg
Nada se parece tanto a un altar como una tumba.
Alfred de Musset
El hombre consecuente cree en el destino; el voluble en el azar.
Benjamin Disraeli
La verdad de la religión estriba en su misma oscuridad, en la escasa luz que tenemos sobre ella y en nuestra indiferencia por esa luz.
Blaise Pascal
El éxito y el fracaso son dos impostores.
Jorge Luis Borges
Me preparé toda mi vida para gobernar la Argentina.
Jorge Omar Sobisch
El juez de línea anotó ese gol. Nadie sabe si ese tiro rebasó la línea, y se debe estar 100% seguro para marcarlo.
José Mourinho
Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera.
Manuel Preciado
Más vale una paz relativa que una guerra ganada.
María Teresa I de Austria
Las nacientes élites capitalistas no pretendían destruir a los aristócratas, sino unirse a ellos y para esto no tenían más remedio que imitar los cánones de consumo aristocráticos.
Marvin Harris
Es hora de convertirnos en un niño pequeño para construir un mejor tipo de futuro. ¿Qué te parece?
Paul McCartney
Siempre nos habían dicho no, es que todos sois iguales, el entrenador, para mi todos sois iguales, y es la mentira mayor que existe en el deporte. No todos son iguales, ni todos tienen que ser tratados igual.
Pep Guardiola
Las cosas complejas y estadísticamente improbables, son por naturaleza más difíciles de explicar que las cosas simples y estadísticamente probables.
Richard Dawkins
Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo...! ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh?
Roald Dahl
No les importo un bledo. Acaban de traspasar a todo el equipo. Yo ya sólo trabajo allí. Por lo que a mí respecta, mañana mismo me podrían traspasar.
Shaquille O'Neal
Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adónde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.
Stephen Covey