La literatura no hace sino registrar los encuentros con la belleza.
Yasunari Kawabata
Mira delante de ti la suerte de los que fueron; mira delante de ti la suerte de los que serán.
Emilia Pardo Bazán
Creo que los estados libres deben ser militantemente antimarxistas y anticomunistas.
Jaime Guzmán
No desdeñes nunca las ideas imaginativas. A ellas se llega sólo después de mucho pensamiento, de mucha reflexión y mucho estudio, y de notable atrevimiento.
Javier Marías
Porque soy quien se va pero regresa para morder tu mano, mientras besa, porque soy el que otorga. Y el mendigo.
Julia Prilutzky Farny
Porque hermosura tanta en vos ve el mundo que no le asombra el ver que quien os hizo es el autor del cielo y las estrellas.
Luís de Camões
Cuando una mujer ha sufrido maltrato reune unas características que hacen que pierda su salud mental, o su estado emocional es inadecuado.
María José Rodríguez de Armenta
Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card
Como canta el abad, responde el sacristán.
Proverbio
Muchas veces sucede que no hay tanta perfección en las obras compuestas de varios trozos y hechas por las manos de muchos maestros, como en aquellas en que uno solo ha trabajado.
René Descartes
La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.
Robert G. Ingersoll
Expandiendo la audiencia del juego con Wii significa incrementar el número de personas en cualquier sitio que están involucradas con los videojuegos. Hoy en día, hay gente que juega, y gente que no. La Wii ayudará a destruir la barrera que los separa.
Satoru Iwata
El que tenga mucho poder, úselo suavemente.
Séneca
Insultos por el rastro de un error.
Tiziano Ferro
Vive como si ya estuvieras viviendo por segunda vez y como si la primera vez ya hubieras obrado tan desacertadamente como ahora estás a punto de obrar.
Viktor Frankl