En la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos.
Yann Martel
Si pudieras dar mi vida al Rock&Roll.
Amaia Montero
La idea que tienen algunos, según me dice usted de que ofrezcamos parte del territorio nacional para obtener el auxilio indicado, es no sólo antinacional, sino perjudicial a nuestra causa. La nación por el órgano legítimo de sus representantes ha manifestado de un modo expreso y terminante, que no es su voluntad que se hipoteque, o se enajene su territorio.
Benito Juárez
Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Epicuro
No voy a estar en el cargo a cualquier precio. Aceptaré lo que me diga la mayoría de un partido democrático como el nuestro, pero si estoy en minoría no me pidáis que tire del carro de la mayoría, ya que no sabría hacerlo y lo haría mal.
Felipe González
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche
Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.
Groucho Marx
Creedlo, para salir adelante con todo, mejor que crear afectos es crear intereses...
Jacinto Benavente
Hay que darles en la cabeza y combatirlos hasta acabar con ellos.
Juan Carlos de Borbón
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal
La vida es un paraíso para aquellos que aman muchas cosas apasionadamente.
Leo Buscaglia
Sin licencia ni experiencia para hablar de amor, pero soñamos con Venecia.
Lírico
Mi deber era proteger a mis hijos y les fallé.
Russell Crowe
A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar a los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo.
Vincent van Gogh
El universo no es más que una idea transitoria en la mente de Dios. Es un hermoso pensamiento, aunque bastante incómodo, sobre todo si acabas de pagar el anticipo de una casa.
Woody Allen
La felicidad tiene una superioridad.
Zygmunt Bauman