La bóveda del mundo estaba teñida de colores espléndidos. Las estrellas también tenían ganas de participar, y cuando la manta de colores empezó a deslizarse al otro lado del horizonte, centellearon a través del intenso azul.
Yann Martel
Si ustedes habláis con casi todos los cantantes, o todos los cantaores, casi todos están fatal con la casa de discos. Se llevan como el gato y el perro. Yo igual. Lo que pasa que llega un momento en el que ya no les hago caso.
Camarón de la Isla
Espero que la gente vea que hay un cerebro bajo el pelo y un corazón bajo las tetas.
Dolly Parton
Con ninguna cosa se granjea uno más aprecio y menos envidia de una reunión, que con el papel de amigable componedor en la discusión, sin inclinarse directamente ni a uno ni a otro bando.
Eustace Budgell
Pero también llegará mi día y surgiré de los abismos de la calumnia, para ir creciendo a los ojos de la posteridad, para ser lo que necesariamente tendré que ser en las páginas de la historia.
Francisco Solano López
Si puedes contar tu dinero, no eres un hombre verdaderamente rico.
Jean Paul Getty
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Un buen gobierno es aquel donde buenas leyes hacen felices a buenos ciudadanos.
José Joaquín de Olmedo
Cuida el sentido, y los sonidos se cuidarán a sí mismos.
Lewis Carroll
Los líderes excepcionales provocan a sus colegas, equipo de trabajo y aprendices a que siempre continúen desarrollándose.
Lucas Leys
En la ausencia de Dios, no nos queda otra cosa que vivir el doble.
Marcela Serrano
Cuando hemos merecido una vez el odio de un hombre, debemos presumir que busca hacernos traición. Su amistad debe sernos sospechosa.
Pierre Corneille
Nunca más volveré a cometer el error de leer opiniones de expertos. Pero evidentemente, uno solamente tiene una vida. Comete en ella todos los errores y aprende qué cosas no debe hacer. Y cuando lo sabes, es que has llegado al final.
Richard Feynman
Mi padre siempre representó al pueblo, especialmente a los fanáticos.
Roberto Clemente
Queríamos cambiar una nación, y en su lugar, cambiamos un mundo.
Ronald Reagan
Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.