Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.
Yamamoto Tsunetomo
Es el patriótico deber de todo hombre el mentir por su país.
Alfred Adler
La fase de civilización en la que se encuentra este pueblo está aun muy lejos de la que hemos alcanzado en Europa. No existe en el Perú ningún instituto para la educación de uno u otro sexo.
Flora Tristan
Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.
George Bernard Shaw
A la gran fiesta del rock, salud!
Gustavo Cerati
La mujer que ama tiernamente a su marido se ve, en el fondo, contenta de que su marido sufra un poco más. Es una ocasión de demostrarle que necesita de ella.
Jacques Normand
Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia.
Juan Pablo II
Busco un fin de semana desasosiego busco evadirme que coño busco ciego.
Kase.O
Es un vuelo limpio, entre túneles de luz, que se estremecen con la noche, y alguien oye la nada, y sus oídos inventan, y solo enfrentan, la sentencia: la de su corazón.
Luis Alberto Spinetta
Puedes figurarte -me dijo- lo difícil que me ha resultado persuadir a mi padre de que no todo el saber está incluido en el noble arte de la contabilidad.
Mary Shelley
Qué manera tan extraña tenemos de empequeñecer las cosas tan pronto como tratamos de expresarlas en palabras.
Maurice Maeterlinck
Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson
La democracia, el desarrollo y la modernización de un país se hacen imposibles e incongruentes sin la solución de estos problemas.
Rigoberta Menchú
El que digan que no quise entrar es de mala persona.
Samuel Eto'o
La verdad puede más que la razón.
Sófocles
La tristeza ablanda el ánimo y hace buscar como una sombra refrescante la amistad de los humildes.
Vicente Blasco Ibáñez