No debe tolerarse que se formen malos hábitos.
Yamamoto Tsunetomo
La información supeditada a la diversión perjudica gravemente a nuestra democracia: conduce a un periodismo disfuncional que no informa a la gente. Y si la gente no está informada, no puede pedir cuentas al gobierno cuando es incompetente, corrupto o ambas cosas a la vez.
Al Gore
Siempre he querido para ti lo que has querido para ti mismo. Y aún así quería salvarnos contra viento y marea. Y seguí ignorando la ambivalencia que sentías. Y mientras tanto me perdí a mi misma... Mientras tanto me perdí a mi misma... Lo siento me perdí a mí misma... lo siento.
Alanis Morissette
Las palabras se secan como ríos y los besos se secan como rosas, pero por cada muerte siete vidas buscan los labios demandando aurora.
Alfonsina Storni
Un buen amigo os dirá siempre la verdad: salvo en el caso de que la verdad sea agradable.
Enrique Jardiel Poncela
Las nuevas ideas son difíciles de entender sólo porque no estamos familiarizados con ellas.
Franz Marc
En la malicia el arrogante coincide con el débil.
Friedrich Nietzsche
Sin prohibiciones no hay erotismo.
Henri Bataille
El nombre del arco es vida; su función es dar muerte.
Heráclito
Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo. Eso no te lo dicen en la iglesia. Cuando tenía tu edad me decían que uno se hace policía o criminal. Hoy en día lo que digo es esto: cuando enfrentas un arma cargada... ¿Cuál es la diferencia?
Jack Nicholson
Cuando uno se sienta a una abundante mesa, siempre tiene razón.
Jean François Collin d'Harleville
Los partidos revolucionarios no surgen por casualidad ni los inventa alguien. Son el resultado de una experiencia histórica y por eso es tan importante militar en ellos y explotar todas sus potencialidades.
Jorge Altamira
El amor, administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.
José Martí
Siempre que algo termina, es porque algo empieza.
Mario Casas
Quien no ha vertido lágrimas en la soledad, no sabe cuáles son las lágrimas verdaderamente amargas. La soledad es el egoísmo supremo del dolor.
Severo Catalina
La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.
Tony Robbins