El Samurái debe obrar sin dudar, sin confesar el más mínimo cansancio ni el más mínimo desánimo hasta concluir su tarea.
Yamamoto Tsunetomo
La música es el arte de coordinar los sonidos de acuerdo con el egoísmo creador del artista y su completa indiferencia a toda ley extraña a su propia sensibilidad.
Alfredo Casella
La vida es el conjunto de las fuerzas que se oponen a la muerte.
André Malraux
La pretensión ridícula de crear un poder social que asegurase directamente por sí mismo la fortuna, el bienestar y la felicidad de cada ciudadano, que sustituye la prudencia práctica e interesada de los ciudadanos por la muy discutible del gobierno; creía que ya era bastante con dar a cada ciudadanoluces y libertad.
Esperanza Aguirre
Debemos instigar las contradicciones del régimen desde una posición socialista, desde la representación de los intereses de la clase trabajadora y nunca desde posiciones ambiguas.
Felipe González
Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores.
Florentino Pérez
El amor tiene una marea.
Helen Hunt Jackson
Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes.
Hermanos Goncourt
Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.
Joseph Fiennes
El único propósito de la empresa es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio que hace negocio.
Leo Burnett
Llevamos luz dentro de nosotros, en el cuerpo, en el corazón y en la mente. Sobre todo, la luz de la mente nos permite comprender los procesos de la naturaleza y penetrar en lo íntimo de las personas, hasta en el misterio luminoso de Dios.
Leonardo Boff
La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad.
Mario Puzo
El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino.
Nikola Tesla
Como mi corazón de llama, agitado en la noche, brillante y sin sosiego...
Rafael Lasso de la Vega
La verdad no se decide por el voto popular.
Ruy Perez Tamayo
Hay momentos de frío en los que estrangulas palomas y te calientas con sus alas.
Vladimír Holan