La iglesia habla en latín en misa porque así entedemos menos sus mentiras.
Xhelazz
El diálogo es, sin duda, el instrumento válido para todo acuerdo pero en él hay una regla de oro que no se puede conculcar: no se debe pedir ni se puede ofrecer lo que no se puede entregar porque, en esa entrega, se juega la propia existencia de los interlocutores.
Adolfo Suárez
Entre Fraga y Suárez solo hay una diferencia: Fraga se peina con el pelo de punta, y Suárez lo hace hacia atrás.
Alfonso Guerra
Gané carreras, gané títulos, conseguí 'poles', tuve grandes sensaciones en estos nuevo años en Fórmula 1. Pero dar este pequeño paso suplementario, conducir un coche de la 'Scuderia', era lo que me faltaba para alcanzar la perfección.
Fernando Alonso
Cada uno de nosotros ha recibido ciertamente de la naturaleza, de Dios, el derecho de defender su personalidad, su libertad y su propiedad ya que son esos los tres elementos esenciales requeridos para conservar la vida, elementos que se complementan el uno al otro, sin que pueda concebirse uno sin el otro.
Frédéric Bastiat
Como en la televisión, seguimos encadenados.
Jaime Garzón
Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.
Jean-Jacques Rousseau
La gente no viene a ver los monstruos con el calor del día. Vienen al anochecer. Cuando la oscuridad se asienta y habla de misterios, de lo desconocido. Cuando la lógica afloja su férreo control y la imaginación sale a jugar. La noche permite a las estrellas brillar y nosotros salimos vivos.
Jessica Lange
No os creéis nunca enemigos, particularmente enemigostímidos.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
Que cuando sintamos la tentación de la prudencia, recordemos que tú has escogido la debilidad del mundo para derrotar a los fuertes y a los estúpidos, para confundir a los sabios. Porque la prudencia del mundo es enemiga de Dios.
Luís Espinal Camps
Un tipo como yo tiene un único gran momento en la vida, un único salto en el gran trapecio. Luego pasa el tiempo que le queda intentando no resbalar de la acera y caerse al arroyo.
Raymond Chandler
Periodismo: lanza la mierda y lávate las manos.
Roger Wolfe
No existe remedio contra el mal cuando los vicios se convierten en costumbre.
Séneca
El placer sin moderación se inclina hacia el dolor como hacia un precipicio.
Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas.
Victoria Ocampo
La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la probabilidad.
William Osler