Desgraciadamente el sonido que hace una bolsa con monedas es el idioma que todo el mundo entiende.
Xhelazz
El tonto no sabe pero cree que sabe. El sabio no sabe pero sabe que no sabe. Cuando el tonto sabe no sabe que sabe. Cuando el sabio sabe, sabe que sabe.
Alejandro Jodorowsky
Algunas veces recuerdo que vivo a plazos por sobrevivir.
Amaia Montero
Si la nariz de Cleopatra hubiese sido algunas líneas más corta, toda la faz de la tierra sin duda hubiera cambiado.
Blaise Pascal
La apuesta por la transformación política encuentra su mayor aliado en el campo de lo cultural. Si no se da la batalla cultural se puede perder la batalla política.
Carlos Monsiváis
En aquel momento se podía pagar con cheques una vivienda, no necesitaba sacar los dólares del banco, llevarlos a un escribanía. Todo eso que ocurre ahora, tiene que ver con un retroceso que se produjo por presiones de los sectores interesados.
Domingo Cavallo
Paz y Justicia son dos caras de la misma moneda.
Dwight D. Eisenhower
La palabra más imprecisa de todas: yo.
Elias Canetti
La sociedad es inevitable como la muerte. En el plano material, nuestra potencia es débil contra tales límites. Pero el sabio destruye en sí mismo el respeto y el temor a la sociedad, como hace con el temor a la muerte. Es indiferente a la forma política y social del medio en que vive como es indiferente a la clase de muerte que le espera.
Han Ryner
La Corona, en la persona del Rey don Juan Carlos, ha aportado a la vez estabilidad e impulso reformador, apertura al futuro y representación de la continuidad histórica del España, confianza y responsabilidad.
José María Aznar
A veces suceden cosas que no dejan dormir, estorban a cualquier hora e impiden atender la conversación de mis amigos. Cuando esto ocurre hay que sentarse a poner orden, no importa dónde ni a qué hora, hay que sentarse y poner orden.
Luis Sepúlveda
Huyo del mal que me enoja buscando el bien que me falta. Más que las penas que tengo me duelen las esperanzas.
Manuel Altolaguirre
La libertad no es algo que esté en las condiciones externas. Está en las personas: quien desea ser libre, lo es.
Paul Ernst
Con la revolución de Octubre en la URSS fue destruido un tipo de Estado; pero en su lugar ha surgido un Estado mucho más perfeccionado, es decir, mucho más potente, más organizado, con poderosos instrumentos de control que hablando en nombre de la sociedad se encuentra situado también por encima de ella.
Santiago Carrillo
Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo, la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Tomás de Kempis
Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
William Shakespeare