Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo.
Xavier Villaurrutia
Por supuesto que tenemos que hacer un beneficio, pero tiene que ser a largo plazo, no sólo a corto plazo, y eso significa que debemos seguir invirtiendo en investigación y desarrollo.
Akio Morita
Algunos piensan que conocen a todos, cuando en realidad no se conocen a sí mismos.
Alberto Durero
Las mujeres, donde están, sobran; y donde no están, faltan.
Anónimo
¿Cómo podrá sobrevivir un país sin poetas y pensadores?
Armando Lucas Correa
Estos hombres malos son los que engañan a los demás, a todos estos infelices que van a pelear; y para que el engaño sea completo, les impulsan a odiar a otras naciones; siembran la discordia, fomentan la envidia, y aquí tienen ustedes el resultado.
Benito Pérez Galdós
Pero como son mis propias elecciones las que me encierran, me parece inevitable: si quiero ser adulto, tengo que elegir, lamentar los descartes e intentar vivir con ello.
David Foster Wallace
Una utopía que sólo es factible en una sociedad de santos es una visión peligrosa, porque nunca hay suficientes santos.
David Friedman
Frente al ser no cabe más que la opción, por lo que la Metafísica es la lógica de la libertad.
Gabriel Marcel
La disciplina es el alma de un ejército. Hace formidable a un pequeño grupo, le da fuerza a los débiles y sube la autoestima de todos.
George Washington
Ante todo, es preciso marchar cautamente y no dejarse llevar por optimismos exagerados.
José Díaz Ramos
Vas a ver a la salida.
Roberto Gómez Bolaños
¿Sabes lo que significa abrazar? Es estrechar sin ahogar.
Simon Pegg
El comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que se amolden a nuestra propia imagen. En este caso, tan sólo amaríamos el reflejo de nosotros mismos reproducido en ellos.
Thomas Merton
Es curioso lo que un jóven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.
Tom Hanks
El hedonista ejerce el difícil arte de establecer la paz consigo mismo.
Valérie Tasso