Todo en la noche vive una duda secreta: el silencio y el ruido, el tiempo y el lugar.
Xavier Villaurrutia
El médico, cura; la naturaleza, sana.
Anónimo
Si los hombres supieran lo que unos dicen de otros no existirían en el mundo cuatro amigos de verdad.
Blaise Pascal
Emancipáos de la esclavitud mental, nadie salvo ustedes puede liberar su mente.
Bob Marley
¿Para qué hemos de vivir, siempre tristes, mendigos y esclavos? ¿Para qué vivimos, Bayaceto, y para qué construimos antes nidos tan altos, si hemos de vivir largamente en esta opresión donde todos nos ven y escarnecen los antiguos triunfos de nuestro poder, ahora reducidos a esta obscura e infernal servidumbre?
Christopher Marlowe
Tener fe en la posibilidad del amor como un fenómeno social y no sólo excepcional e individual, es tener una fe racional basada en la comprensión de la naturaleza misma del hombre.
Erich Fromm
La burguesía, como clase social descendente, pese a su carácter dominante en el momento actual, actúa en líneas generales de forma defensiva ante la nueva clase social ascendente, identificable con la clase trabajadora.
Felipe González
La ley se ha pervertido bajo la influencia de dos causas muy diferentes: el egoísmo carente de inteligencia y la falsa filantropía.
Frédéric Bastiat
Los grandes hombres también yerran, y algunos con tanta frecuencia que casi se caería en la tentación de considerarlos pequeños.
Georg Christoph Lichtenberg
El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.
Gueshe Kelsang Gyatso
Los grandes principios éticos y religiosos son la base para el éxito y la felicidad en todas las áreas de la vida.
John Templeton
Todo impuesto específico, así como todo el sistema de impuestos de una nación, se invalida a sí mismo por encima de una cierta tasa de impuestos.
Ludwig von Mises
Nada en el mundo es tan esencial al hombre como sentarse ociosamente y pasar la siesta en elevadas meditaciones.
Mika Waltari
Yo no tenía una creencia específica, excepto que nuestra causa era justa, era muy fuerte y que estaba ganando cada vez más y más apoyo.
Nelson Mandela
¡Palafrenero diplomático!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
No se goza de la posesión de ningún bien si no es en compañía.
Séneca