Lo maravilloso no existe. Aquello que juzgamos maravilloso no es sino una forma aguda, evidente, deslumbradora, de lo real.
Xavier Villaurrutia
Todos los redentores y fundadores de religiones no han hecho, a fin de cuentas, más que cortar los lazos que nos unen a la vida.
D. H. Lawrence
Alienta a la otra persona. Haz que los errores parezcan fáciles de corregir.
Dale Carnegie
No está la felicidad en el cumplimiento de los deseos, sino que está en no tenerlos; que rico es el que posee, pero feliz el que nada desea.
Fernán Caballero
Francis Collins ha aceptado el Premio Príncipe de Asturias en nombre del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, que ha hecho pública la secuencia del genoma humano libremente y sin restricciones para beneficio de toda la humanidad.
Francis Collins
No había cuento del tío Daaé en que no interviniese el Ángel de la Música, y los niños pedían que les explicase cómo era ese Ángel que les intrigaba tanto. El tío Daaé pretendía que todos los grandes músicos, todos los grandes artistas, reciben, por lo menos una vez en su vida, la visita del Ángel de la Música.
Gastón Leroux
Temer las libertades públicas es signo de miopía intelectual y de poca confianza en el porvenir de nuestra especie.
Guillermo Valencia
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Heinrich Heine
Pensar en la victoria de una revolución sin líder, es pensar en una flor sin sol.
Kim Jong-il
Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta.
Kurt Cobain
Era tan encantadora, tan culta, tan divertida. Reúne las 3 cualidades de una esposa soñada: linaje, inteligencia y belleza.
Laurence Olivier
No perderé ni un segundo más preguntándome cómo puedo tener tanta suerte.
Mickey Rourke
Los negocios de hoy en día consisten en convencer a la multitud.
Nathaniel Lee
Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante.
Oscar Wilde
Berlusconi dijo a la prensa: No, estoy tranquilo, estoy tranquilo, a la noche duermo como un bebé. Es decir, se despierta cada tres horas y llora.
Roberto Benigni
Vivir en ti es vivir, viva pasión, y la vida sin ti no es mi tormento, sino injustificable y vano intento, imposible, imposible abdicación.
Vicente Gaos