Me fui del Real Madrid por la misma razón que Di María hizo. Trabajamos duro, pero otros obtenían los elogios.
Xabi Alonso
¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?
Bill Murray
En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son índices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los índices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.
Carlos Castaneda
Haz lo que digo, pero no lo que hago.
Charlie Sheen
Pero yo había nacido para ser mi propio destructor, y no pude resistirme a esa oferta más de lo que pude renunciar, en su día, a mis primeros y fatídicos proyectos, cuando hice caso omiso a los consejos de mi padre.
Daniel Defoe
Nada hay en la vida que sea mejor que esta hora de limpia frescura, la hora de despertarnos juntos.
Ezra Pound
Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies.
Gilbert Keith Chesterton
Aquel que cree en la inmortalidad debe disfrutar su felicidad en silencio, sin presumir de ello.
Goethe
Que uno tenga que coger las armas no significa que uno tenga que adorarlas y que no haya un momento en el que toque dejarlas.
Gustavo Petro
La poesía también da a la gente como nosotros, a la gente común y corriente, a la gente sensible, palabras para expresar lo fundamental de lo cotidiano que es el encuentro y el desencuentro del amor, de la muerte, el deseo, es decir, las cosas pequeñas y esenciales de la vida.
Hugo Gutierrez Vega
Hay un método secreto para volver del casino con una pequeña fortuna: ir con una gran fortuna.
Isidoro Loi
No está en nuestra mano carecer de pasiones, pero sí reinar sobre ellas.
Jean-Jacques Rousseau
Nadie quiere besar a una mujer que viste de negro por luto.
Maggie Smith
El hombre es un ser escondido en sí mismo.
María Zambrano
Tenemos un poder ilimitado, recursos infinitos, en nuestro "gran interior", pero hasta que nos despertamos a una conciencia de este poder oculto, esos recursos invisibles no podemos utilizarlos.
Orison Swett Marden
Los cardenales no son los agentes de una ONG, sino los siervos del Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo, que es Aquél que hace la verdadera diferencia entre los carismas, y que al mismo tiempo en la Iglesia les conduce a la unidad.
Papa Francisco