Tendremos que ganar. No hay otra opción. Tenemos un partido más.
Xabi Alonso
No vivas en ciudad cuyo gobernador sea un médico.
Anónimo
El hombre es un animal salvaje que, en las sociedades civilizadas, se ha domesticado a sí mismo.
Ashley Montagu
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
Era demasiado bueno para durar, pensó. Ahora pienso que ojalá hubiera sido un sueño y que jamás hubiera pescado el pez.
Ernest Hemingway
Ya nadie ves igual, todos menores son cuantos acompañan tu persona; tuyo es todo el gobierno y sus favores, sola tu frente ciñe real corona; mas ya comienza a haber nuevos rumores; que el vulgo, que a sus reyes no perdona si una vez pierde el miedo y la vergüenza del nuevo rey a murmurar comienza.
Estacio
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.
Friedrich Hebbel
Las compañías deben también aceptar que el cambio es una parte grande de la realidad de los negocios. La voluntad de cambiar es una fortaleza, aunque signifique lanzar a parte de la empresa hacia la confusión total durante un tiempo... Mantener los ojos abiertos para el cambio es tanto emocionante como divertido.
Jack Welch
Sabed, sin duda, que no es el número de combatientes ni la fuerza física los que deciden las victorias en la guerra, sino que el bando que con el favor de los dioses avanza con más fortaleza de espíritu contra los enemigos, a éste, en la mayoría de los casos, los adversarios no lo resisten.
Jenofonte
La inmortalidad es un simple concepto -declaró Crake-. Si consideramos que la mortalidad no equivale a la muerte, sino a su conocimiento previo y el temor que suscita, entonces la inmortalidad correspondería a la ausencia de dicho temor. Los bebés son inmortales. Si eliminamos el miedo, logramos ser...
Margaret Atwood
Yo estoy mortalmente cansado de la vida, no admito nada de ella, pero aún así amo esta pobretierra porque no conozco otra.
Ósip Mandelshtam
Su cara grisácea había dejado de impresionarla o avergonzarla. La edad era la edad, la muerte era la muerte y aunque no era guapa, seguía sintiendo el impulso de hacer lo que pudiera por parecer más agradable al mundo.
Patricia Highsmith
La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.
Séneca
No podrás ganar en la vida si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará.
Tony Gaskins
La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.
W. C. Fields
Cuando escribo una película, ya he hecho el trailer.
Xavier Dolan