Mi mujer me dejó hace 17 años. Debo seguir con mi vida, conocer a alguien. No a ti necesariamente.
Woody Harrelson
El rasgo que determina junto con otros, la potencia ajedrecística, es la inquebrantable atención sobre lo que ocurre en el tablero.
Alexander Alekhine
Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte.
Ernesto Sabato
Los débiles tienen un arma: los errores de los que se creen fuertes.
Georges Bidault
Aceptar la ideología del cambio continuo es aceptar que la vida de un hombre se reduzca estrictamente a su existencia individual, y que las generaciones pasadas y futuras ya no tengan ninguna importancia para él.
Michel Houellebecq
¡Y dichoso aquel que logra hacer de su casa o de la morada en que su oficio se cumple, otro cuerpo más para su espíritu!
Miguel de Unamuno
Las mujeres consideran el matrimonio como una comedia que empieza con la boda; los hombres, como una tragedia que termina con la muerte.
Moritz Gottlieb Saphir
Prepárense, hombres y mujeres, a liberar toda Libia.
Muamar el Gadafi
Yo simplemente voy con lo que funciona. Y lo que funciona es el sano escepticismo inherente al método científico.
Neil DeGrasse Tyson
Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.
Nicolas Chamfort
Disfruta cada hora de este día porque nunca volverán.
Og Mandino
Creo que justamente la obra se hace obra cuando uno es auténtico y existe una armonía entre lo que sientes y lo que haces.
Pérez Celis
Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.
Petrus Jacobus Joubert
Igual que la desgracia y la pena vienen solas y se instalan en el corazón por un tiempo que parece indefinido, así llega también la paz y la armonía relegando a un segundo plano prácticamente invisible los angustiosos sentimientos que inundan el corazón. Nada es eterno.
Purificación Estarli Pérez
Hay cosas que uno no se las puede decir a la gente. Lo tomarían por loco. Y yo me digo: ¿Qué hago de esta vida que hay en mí? Y me gustaría darla... Regalarla... Acercarme a las personas y decirles: ¡Ustedes tienen que ser alegres!, ¿Saben?, tienen que jugar a los piratas... Hacer ciudades de mármol... Reírse... Tirar fuegos arficiales.
Roberto Arlt
El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.
Samuel Smiles