No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero.
Woody Allen
Se quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa.
Dr. Seuss
¡Qué tontos hemos sido por esperar tanto tiempo! Nada más conocerte ya quise estar a tu lado, pero tú no comprendiste, te enfadaste... Luego, ¿Te acuerdas?, en casa, de noche cuando comíamos, olfateando el aire para escucharnos respirar, con unas ganas inmensas de abrazarnos.
Émile Zola
Soy de la opinión de aquel que dijo: Mejor es vivir allí donde no hay ley de ninguna clase, que donde todo está reglamentado.
Francis Bacon
Siempre hay un niño en el verdadero hombre.
Friedrich Nietzsche
La "dictadura del proletariado" no tiene sentido alguno. Tanto valdría decir "la omnipotencia de los conductores de ómnibus". Si un conductor fuese omnipotente... no conduciría un ómnibus.
Gilbert Keith Chesterton
Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos.
Heinrich Heine
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
J. K. Rowling
¿Cómo poder dormir, mientras que tú tiritas en el rincón más triste de mi cuarto?
Jaime Gil de Biedma
Los griegos aspiraban a la gloria; los romanos a la elocuencia.
Joseph Joubert
Este país había llegado al extremo de ver comprometido el honor nacional.
Leandro Alem
El canto es una ceremonia de amor del artista para con el público.
Mercedes Sosa
La facultad que tenemos de manipularnos a nosotros mismos para que no se tambaleen lo más mínimo los cimientos de nuestras creencias es un fenómeno fascinante.
Muriel Barbery
Es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree, y entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.
Paulo Coelho
Los lugares donde no se ha amado ni se ha sufrido, no dejan en nosotros ningún recuerdo.
Pierre Loti
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin