Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.
Woody Allen
No existe idioma que no pueda ser mal interpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.
Carl Gustav Jung
Es como que lo muelan a uno en pedacitos en un molino lento, es como que lo asen a fuego lento, es como morir de las picaduras de una sola abeja; es como irse ahogando a gotas; es como ir enloqueciendo a pequeñas dosis.
Charles Dickens
Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.
Confucio
La Navidad es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad.
Dale Evans
Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.
Eckhart Tolle
Una imagen que no se representa en mi mente es siempre un ejercicio técnico incompleto, porque el único propósito de cualquier imagen es lograr que se la represente.
Juan Gris
La garantía de la invencibilidad del partido está en arraigarse profundamente entre las masas populares y confundirse con ellas en un solo cuerpo.
Kim Jong-il
De todos los defectos de que se hablan en este mundo -aunque la de los hipócritas puede ser la peor- la de la crítica es la más insoportable.
Laurence Sterne
Quiero dominar el mundo. Cada vez que alcanzo la cima de un pico descubro otro al que quiero subir. Es como si no pudiera parar. Quizá debería descansar y admirar el paisaje, pero no puedo. Tengo que seguir. ¿Por qué? No lo sé...
Madonna
Al mayor terrorista del mundo, al mayor peligro para nuestros hijos... George Bush.
Manu Chao
A la gente le gusta creer en cuentos de hadas.
Natalie Portman
Creo que el principal escalón de mi vida profesional no lo he subido todavía.
Ricardo Montaner
Prueba es de virtud el desagradar a los malvados.
Séneca
De todos los seres humanos, sólo reconocemos la existencia de aquéllos a los que amamos.
Simone Weil
Como todos los bribones, era un gran detractor del bello sexo.
Walter Scott