Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos, Freud permitía que tú le tratarás a él y eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen
¡Días de trabajo! Son los únicos días que he vivido.
Alfred de Musset
Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate.
Billy Wilder
Si algo está claro es que el último barril de petróleo no valdrá millones de dólares. Valdrá cero.
Daniel Lacalle Fernandez
Ahora, si tu jefe es un sádico, tienes un gran problema. En ese caso, despide a tu jefe y consigue un trabajo nuevo.
Donald Trump
Juego al ajedrez como si mi partida fuera a analizarla mi enemigo.
Fernando Arrabal
La acumulación de armas nucleares posibilita que hoy se elimine a nuestra especie. La humanidad se puede destruir a sí misma. La toma de conciencia de este suceso aterrador ha tenido un efecto saludable en el ser humano. El más temerario de los técnicos está obligado a reflexionar. La ética ha ingresado en el dominio de la ciencia.
Hubert Reeves
La famosa puerta giratoria, por la que los altos ejecutivos de las empresas energéticas y las altas autoridades gubernamentales salen y vuelven a entrar, intercambiando puestos y chaquetas en una especie de difuminación perpetua de competencias, transmite cierta impresión de charlotada.
Jeremy Rifkin
Ojalá, ojalá. No estaría nada mal. Trabajar con Fernando siempre es bonito, porque me gusta y nos conocemos tanto que es muy fácil, él hace que la cosa sea muy fácil.
Malena Alterio
Estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy.
Miguel Mateos
¿Para qué nos sirve la felicidad? cuando tal vez no sea sino la mayor obsesión que nos habita.
Milán Füst
Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry
Como los hombres pusieron la ley a su parecer, dejaron a la mujer lo peor.
Pedro Calderón de la Barca
Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente, !cuántos que causan envidia nos moverían lástima!.
Pietro Metastasio
El hombre airado no es capaz de buena defensa.
Ramon Llull
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón