Yo no aumento ni un gramo porque mi ansiedad funciona como los ejercicios aeróbicos.
Woody Allen
Yo creo firmemente que la monogamia es el estado perfecto del hombre civilizado.
Alejandro Casona
Estaba en ese punto en el que estaba preparada para decir que soy quien soy a causa de lo que soy y si te gusto estoy agradecidad y si no, ¿qué voy a hacer acerca de ello?
Anne Bancroft
El diseño es una expresión de propósitos. Puede, si es suficientemente bueno, llegar a ser considerado como arte posteriormente.
Charles Eames
Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
Confucio
Para mí, ser un seductor no quiere decir ser alguien o como alguien en concreto, sino ser uno mismo optimizando los recursos propios de cada uno. Ni hay que hablar de una forma concreta, ni hay que vestirse como alguien ni lucir un estilo que nada tenga que ver contigo. Se trata de ser única y exclusivamente tú, habiendo desarrollado algunas habilidades.
Egoland
La libertad no se implora de rodillas, se conquista en los campos de batalla.
Eloy Alfaro
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo.
Gilbert Keith Chesterton
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.
Manuel González Prada
Un escritor es desleal cuando no puede ser duro consigo mismo.
Marianne Moore
La preocupación tiene más preguntas que respuestas, y a menudo piensa en desistir.
Max Lucado
El Corán es un libro que enfatiza el hecho más bien que la idea.
Muhammad Iqbal
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett
Venturoso premio de la virtud es ser aborrecido de los viciosos.
Séneca
Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar.
Teresa de Calcuta
El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
Walt Disney