Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.
Woody Allen
La felicidad agrupa, pero el dolor reúne.
Alfred Bougeard
En el barriopobre donde yo vivía, todos los chicos de la calle lo conocían como Caín. Otros lo llamaban el Príncipe de la Niebla, porque, según las habladurías, siempre emergía de una densa niebla que cubría los callejones nocturnos y, antes del alba, desaparecía de nuevo en la tiniebla.
Carlos Ruiz Zafón
Cuando se piensa en ello, Adolf Hitler fue la primera estrella del pop.
David Bowie
No nos sometemos a la ley porque la hemos creado, porque ha sido querida por tantos votos, sino porque es buena, es coherente con la naturaleza de los hechos, porque es todo lo que tiene que ser, porque tenemos confianza en ella.
Émile Durkheim
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.
Friedrich Nietzsche
Con el culto al bienestar, a la diversión, a la felicidad aquí y ahora, triunfa un ideal de vida ligero, hedonista y lúdico.
Gilles Lipovetsky
El corazón de una mujer es un océano de secretos.
Gloria Stuart
Tal vez si quisiera ser comprendido o comprender podría engatusarme a mí mismo con la fe, pero soy un reportero y Dios existe sólo para los editorialistas.
Graham Greene
Pues... prácticamente no.
Gustavo Bueno
Harry no se contentó con enseñarme a escribir: me enseñó a abrir mi mente. Me llevó al teatro, a exposiciones, al cine. También al Symphony Hall, en Boston; decía que una ópera bien cantada podía hacerle llorar.
Joël Dicker
Cada uno acepta lo que va descubriendo de sí mismo en las miradas de los demás, se va formando en la convivencia, se confunde con el que suponen los otros y actúa de acuerdo con lo que se espera de ese supuesto inexistente.
Juan Carlos Onetti
Dadme 3 Morelos y conquistare el mundo.
Marlene Dietrich
No existe peor intolerancia que la de la razón.
Miguel de Unamuno
Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tengas cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Sé que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque solo sea un poco.
Patrick Rothfuss
Al trabajo de la tierra. El hombre que preguntó por el camino desapareció.
Yosa Buson