Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa.
Woody Allen
Además, por lo que concierne al dividir en la naturaleza, decimos que la división jamás tiene lugar, como ya antes se ha dicho, en la sustancia, sino siempre y sólo en los modos de la sustancia.
Baruch Spinoza
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
Comer con las manos, no lo olvides. Y no soplar la comida. El lado derecho simboliza la suerte y el izquierdo la desgracia, por eso debes usar siempre la mano derecha para comer y para dar la mano.
Blanca Miosi
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo González Pecotche
Ser disciplinado es duro, pero más duro es no serlo y llevar una mísera vida.
David Valois
El amable sabe su cuento.
Doménico Cieri Estrada
¡Oh, cuán perdido está para la virtud, para el pensamiento viril, para los nobles impulsos del alma, aquel que se cree que soledad es estar solo!
Edward Young
La Biblia contiene historia humana así como inspiración divina. Es una historia sumamente interesante y que todo el que aprecie su Biblia debería conocer.
Frederic G. Kenyon
Es curioso, se olvidan de que Cristo era judío y de que no quiso ser otra cosa que judío por más que su mensaje fuera universal.
Julia Navarro
Un poeta es siempre hijo de la paz y la ecología, a pesar de que las historias de la literatura universal están llenas de poetas que cantaron a la guerra.
Ko Un
Imagina si pudieras embotellar un recuerdo como un aroma. Podrías abrirlo cuando quisieras. Sería como revivir el momento.
Lily James
No desear nada es no vivir.
Paul Géraldy
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.
Quino
El hielo estaba aquí, el hielo estaba allí, el hielo estaba todo alrededor: ¡crujía y gruñía, y rugía y aullaba; como ruidos en lo salvaje!
Samuel Taylor Coleridge
En una época de grandes dificultades económicas, la tendencia natural es volver al modelo de mando y control de la era industrial, porque la gente teme por su seguridad económica.
Stephen Covey