Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Woody Allen
Aún busco donde tú y yo perdimos la partida.
Amaia Montero
Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica.
Anónimo
Reía porque sus enemigos no podían alcanzarlo, ignoraba que ejercitaban para errar el tiro.
Bertolt Brecht
¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún honorario es demasiado alto!
Bill Murray
El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo.
Friedrich Nietzsche
Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame sólo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.
Giacomo Leopardi
Sin Dios, en cualquier sistema civil al que os inclinéis, no podréis encontrar más base que la fuerza ciega, brutal y tiránica.
Giuseppe Mazzini
El minuto heroico. - Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamientosobrenatural y... ¡arriba! - El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hablo entre otros del que se las apaña para ser nombrado por mi como ¡HIJO DE PUTA EN ESPAÑA!
Kase.O
Ya no cabe ninguna duda de que los seres humanos de la época de Shakespeare eran menos complejos y divididos que ahora; la vida moderna ha influido, cambiado y refinado al ser humano.
Knut Hamsun
El nacionalismo es hoy día el enemigo peor que tiene Europa.
Mario Vargas Llosa
¡Cómo me horroricé al verme reflejado en el estanque transparente! En un principio salté hacia atrás aterrado, incapaz de creer que era mi propia imagen la que aquel espejo me devolvía.
Mary Shelley
El principal recurso del orador político no son las pruebas ni los argumentos, como en un juicio o en una conferencia, sino las emociones.
Ricardo García Damborenea
Tenía la constante sensación, mientras observaba los taxis, de estar fuera, fuera, muy lejos en el mar y sola; siempre había considerado que era muy, muy peligrosovivir siquiera un solo día.
Virginia Woolf
Propio de los grandes almacenes: los clientes se sienten como masa; confrontados a las mercancías, tienen ante sí todas las plantas de una sola ojeada, pagan precios fijos y pueden cambiar.
Walter Benjamin