Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.
Woody Allen
No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.
Alejandro Magno
Yo era libre, como tú, pero quería vivir demasiado. Mira, viento, mi cuerpo está frío y no hay a quién estrechar la mano...
Anna Ajmátova
La obediencia es la puerta por la cual el conocimiento, sí, y el amor, también, entran en la mente del niño.
Anne Sullivan
Cada hombre es el arquitecto de su propia fortuna.
Cayo Salostio
El dolor y el sufrimiento son siempre inevitables para una gran inteligencia y un corazón profundo. Las personas realmente grandes, creo, tienen una gran tristeza en la tierra.
Fiódor Dostoyevski
Hay que conquistar la tercera república frente a la monarquía borbónica-franquista.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Los amantes de la verdad o de la belleza no pueden ocuparse de la política, la cual, a su vez, no se ocupa de la belleza ni de la verdad de las cosas.
Jules Barbey d'Aurevilly
Como recuerdo en vez de la existencia, estábamos los dos o desdoblábamos los dos el gesto puro de caricia, también la nitidez del habla en un recodo marginal o cielo raso que caía como granizo.
Liliana Celiz
Como siempre fue en mi vida, antes de pedir trato de dar, porque dando es mucho mas fácil pedir. Una de las cosas que quería dar, era mejorar las condiciones de trabajo: vamos a parecernos cada vez más a los mejores equipos del mundo.
Marcelo Bielsa
Lo bueno del vino es que durante dos horas los problemas son de otros.
Pedro Ruiz
¡Animo! Sin esta cualidad no hay virtud alguna.
Pío X
Disfruta solo los placeres del momento.
Proverbio Chino
Como te dije, viajar es bueno, y a mí me gusta jugar con las cámaras y estar al aire libre. La realidad no es exactamente lo que era la canción al comienzo, pero la canción no es mala.
Robert James Waller
Un buen ensayo debe tener esta cualidad permanente; debe bajar su cortina alrededor nuestro, pero debe ser una cortina que nos encierra dentro, no fuera.
Virginia Woolf
La gente que sabe de lo que está hablando no necesita Power Point.
Walter Isaacson