Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen
El juego de rol es una construcción colectiva del relato.
Adolf Hitler
Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
Agatha Christie
Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.
Al Gore
Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón, siento llegar al vacío total de tu mano me voy a soltar.
Andrés Calamaro
Desconfía igualmente de aquel a quien no inmutan las injurias, como del que busca rápidamente las alabanzas.
Arturo Graf
No sé sobre mi futuro. No sé nada sobre el mañana. Solo puedo controlar lo de hoy o el presente, ahora. No me gusta mucho pensar en el futuro, porque el presente es más importante para mi.
Ayumi Hamasaki
Con dos líneas de un escrito de cualquier hombre, se puede procesar al más inocente.
Cardenal Richelieu
Siento temor admiración del universo, pero no necesariamente creo que hay una inteligencia o agente detrás de él. Tengo una pasión por la visualidad de los rituales religiosos, sin embargo, a pesar de todo son completamente vacíos y carentes de sustancia. El incienso es poderoso y provocativo, ya sea budista o católico.
David Bowie
Un asesino es considerado por el mundo convencional como algo casi monstruoso, pero un asesino a sí mismo es sólo un hombre ordinario... Es sólo cuando el asesino es un buen hombre que puede ser considerado como monstruoso.
Graham Greene
El informativo televisado, estructurado como una ficción, no está hecho para informar, sino para distraer.
Ignacio Ramonet
Aunque no en principio, en la práctica, he sido un ser egoísta toda mi vida.
Jane Austen
El sendero de una mujer buena está sembrado de flores, ciertamente; pero éstas surgen detrás de sus pisadas, no delante de ella.
John Ruskin
Los cimientos tienen que levantarse sobre algo.
Michael Shannon
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan
Supongo que en una mujer hasta el odio es una forma del amor.
Yasunari Kawabata