Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.
Woody Allen
La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el Gobierno a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo, como Presidente, propongo que se amplíe el período presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro añosc.
Álvaro Uribe Vélez
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto.
Christopher Morley
El ruido de los tanques es ahora el ruido del Estado democrático.
Federico Trillo
Todo pueblo colonizado -es decir, todo pueblo en cuyo seno haya nacido un complejo de inferioridad a consecuencia del enterramiento de la originalidad cultural local- se sitúa siempre, se encara, en relación con la lengua de la nación civilizadora, es decir, de la cultura metropolitana.
Frantz Fanon
En el Nuevo Testamento hay únicamente instintos malos, no existe siquiera valor para ellos. Todo en él es cobardía, todo es cerrar los ojos y engañarse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Dichoso aquél que recuerda con agrado a sus antepasados, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila.
Goethe
Si en algún sitio podemos hallar a Dios, eso será evidentemente en las más intimas profundidades de nuestro corazón, ahí donde existe algo infinito.
Jean Reynaud
A todos nos gusta ser bien tratados, una buena palabra hace milagros.
José Saramago
Pau Gasol es un ejercicio de la disciplina absoluta, igual que Fernando Alonso y Nadal.
Julio Iglesias
Nuestro negocio es la tecnología, pero también lo son las operaciones y las relaciones con los clientes.
Michael Dell
Nadie muere, las personas se despiertan del sueño de la vida.
Raul Seixas
La vida paga sus cuentas con tu sangre y tu sigues creyendo que eres un ruiseñor. Cógele el cuello de una vez, desnúdala, túmbala y haz de ella tu pelea de fuego, rellénale la tripa majestuosa, préñala, ponla a parir cien años por el corazón. Pero con lindo modo, hermano, con un gesto propicio a la melancolía.
Roque Dalton
Aquí no hay primavera de Praga, es la primavera de Chile.
Salvador Allende
Concede más importancia a quién es el favorecido que a lo que es el favor que recibió.
Séneca
Porque la muerte desata y libera, porque la muerte es liberación, pero no liberación del mal, sino liberación maligna. Libera del peso de las costumbres y de la moral, libera de la disciplina y del decoro, libera todo en aras del placer.
Thomas Mann