Los mosquitos mueren entre aplausos.
Woody Allen
El amor es una voluntad de vivir, una desesperada y oscura necesidad que todo ser mortal siente de engendrar su propia inmortalidad.
Alfredo Panzini
Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.
Bob Marley
El noble no se desentiende de sus semejantes.
Confucio
A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.
Jacquelyn Mitchard
No tengo verdades, apenas convicciones.
Jean Rostand
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.
Jesús de Nazaret
Por ruego de aquél punteaba en ocasiones para alguna endecha antigua o espinela amorosa las cuerdas de la guitarra. ¡Ah galardones de la dicha expresa en versos campesinos! ¡Ah tristes ingenuos que resucitaban infortunios, porque el amor, como el vino, revive las penas!
Leopoldo Lugones
La luz que derraman los llamados comunicados oficiales, no es, a menudo, más que un fuego fatuo como guía en un pantano.
Ludwig Börne
En nuestra era de división internacional del trabajo, el libre comercio es el requisito previo para cualquier acuerdo amistoso entre las naciones.
Ludwig von Mises
Un hijo puede llevar con resignación la pérdida de su padre, pero la pérdida de su patrimonio puede reducirle a la desesperación.
Nicolás Maquiavelo
Cuando un solo violín basta, no emplear dos.
Robert Bresson
A veces, la causa sigue al efecto: por ejemplo, cuando un médico va detrás del féretro de su paciente.
Robert Koch
El ser humano necesita un mapa por naturaleza. De modo que si te atreves a dibujar uno, la gente te seguirá.
Seth Godin
Me da un ataque de histeria: ¿Por qué hay que esconder a mi marido? ¿Quién es? ¿Un asesino? ¿Un criminal? ¿Un preso común? ¿A quién enterramos?. Mamá me dice: Calma, calma, hija mía. Y me acaricia la cabeza, me toma de la mano. El coronel informa por la radio: Solicito permiso para dirigirme al cementerio. A la esposa le ha dado un ataque de histeria...
Svetlana Alexijevich
Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo.
William Blake