Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero.
Woody Allen
Yo mismo me transformé en un autogenio. Tenía un bajón con el tango, lo había abandonado por completo y en cambio, era compositor de sinfonías, de oberturas, de conciertos para piano, música de cámara, sonatas. Vomitaba un millón de notas por segundo.
Astor Piazzolla
Y sin embargo, el aire está cargado de flores que no son; sin embargo, ya han abierto en un cielo radiante.
Charles Van Lerberghe
El bebop no es el hijo mimado del jazz.
Charlie Parker
En cada esquina hay un niño que llora, en cada esquina.
Clara Janés
Dondequiera que haya un número está la belleza.
Felix Klein
Es una prueba de poca amistad no darse cuenta del retraimiento de la de nuestros amigos.
François de La Rochefoucauld
La cultura está entre los cuernos de este dilema: si debe ser profunda y exquisita, ha de quedar reducida a pocos. hombres; si debe hacerse popular, tendrá que ser mezquina.
George Santayana
Según él, la alienación consiste en que el hombre se encuentra desposeído de alguna cosa que le pertenece por esencia, en provecho de alguna realidad ilusoria.
Henri de Lubac
Las muchas promesas disminuyen la confianza.
Horacio
Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek
El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona.
Megan Maxwell
Yo no estoy atado a la guitarra, la guitarra me ha librado y ha sacado mi personalidad afuera; Yo sin la guitarra sería un introvertido para toda la vida, ya que no tengo otra forma de expresión que no sea la guitarra.
Paco de Lucía
Para decir la verdad, poca elocuencia basta.
Sócrates
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
Swami Sivananda
No todos somos capaces de todo.
Virgilio