Y crecí hasta convertirme en hombre. Metro sesenta y cinco, lo cual no te hace técnicamente hombre en Rusia.
Woody Allen
Puede que nuestro papel en este planeta no sea alabar a Dios sino crearlo.
Arthur C. Clarke
Lo único que permanece eternamente es el alma humana, el hombre creado por Dios para la eternidad. El fruto que queda, por tanto, es el que hemos sembrado en las almas humanas, el amor, el conocimiento; El gesto capaz de tocar el corazón; La palabra que a.
Benedicto XVI
Mientras no exista la paz, no avanzaremos hacia la búsqueda de la verdad.
Blanca Miosi
Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede.
Bruce Lee
La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.
Carolina Herrera
Es el único hecho creativo que te entras al cuerpo; es efímera y es uno de sus grandes problemas.
Ferran Adrià
Las promesas son olvidadas por los príncipes, jamás por los pueblos.
Giuseppe Mazzini
Una vez que los coaticitos fueron un poco grandes, su madre los reunió un día arriba de un naranjo y les habló así: Coaticitos: ustedes son bastante grandes para buscarse la comida solos. Deben aprenderlo, porque cuando sean viejos andarán siempre solos, como todos los coatís.
Horacio Quiroga
Estoy en un lugar horrible y vulgar llamado Los Ángeles.
Johnny Depp
Voy a convertir al mundo en una pista de baile.
Madonna
Es un gran fuego envuelto en poco hielo, un bello juego relleno de falacias, es un despecho, una guerra, una tregua, un largo pensamiento, una palabra breve.
Pierre de Ronsard
El talento solo no basta para hacer un escritor. Detrás del libro debe haber un hombre.
Ralph Waldo Emerson
Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello.
Virginia Woolf
Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es peor aún al autoengaño.
Wayne Dyer
¿Qué es lo que realmente posees y lo que has adquirido en esta vida? ¿Qué perlas has sacado de las profundidades del mar? En el día de tu muerte tus sentidos físicos desaparecerán. ¿Tienes la luz espiritual que ilumine tu corazón? Cuando en la tumba tus ojos se llenen de polvo ¿brillará tu sepultura intensamente?
Yalal ad-Din Muhammad Rumi