El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
Woody Allen
¿Cómo podría la misma gente haber construido tales iglesias y haber destruido tantas de ellas en un arranque de furia ciega?
Andréi Amalrik
Dormido, soñé que la vida era belleza; despierto, hallé que la vida es deber.
Ellen Sturgis Hooper
Quien no es envidiado, no es digno de serlo.
Esquilo
Dios prefiere nuestra fidelidad en las cosas pequeñas que nos encomienda, mucho más que el ardor por las grandes que no dependen de nosotros.
Francisco de Sales
Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acabará mal: uno de los cónyuges morirá. Incluso, más tarde también morirá el otro.
Jaume Perich
No sé quién te ha dicho que ser diferente es malo.
Jeff Daniels
Nueva York me encanta, estoy de alquiler, vivo en un pisito muy chulo y contento; soy fan del East Village y me lo paso fenomenal allí. Además, hacemos pandilla española con Ariadne Artiles que vive en Nolita. Somos pocos pero bien avenidos.
Jon Kortajarena
Aficionados del Madrid: José Mourinho! José Mourinho! José Mourinho!
José Mourinho
Entonces comprendí la injusticia de la paternidad. Cómo intenta uno mantenerlos sanos y salvos y, a cambio, recibe reproches en lugar de gratitud, rebelión en lugar de cooperación.
Lisa Kleypas
En el tu, tenian bajo su jurisdicción entre diez mil y cincuenta o sesenta mil habitantes. Tenían fuerzas armadas propias, como los cuerpos de defensa; facultad para establecer impuestos por su propia cuenta, como por ejemplo, el impuesto por mu de tierra, y facultades judiciales propias, como la de detener, encarcelar, interrogar y castigar a su antojo a los campesinos.
Mao Zedong
Ninguna legislación tuvo otro fin que consolidar un sistema de despojo del pueblo trabajador por medio de la clase dominante.
Mijaíl Bakunin
Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels Bohr
El honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios.
Pedro Calderón de la Barca
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio Chino
El arte es deformidad significativa.
Roger Fry