Si usted desea hacer enemigos, intente cambiar algo.
Woodrow Wilson
El espíritu democrático se basa en esta conciencia de la interdependencia de la unidad y la diversidad y se nutre de un debate permanente sobre la frontera, constantemente móvil, que separa a una de otra, y sobre los mejores medios de reforzar su asociación.
Alain Touraine
Lo políticamente correcto casi nunca es literario.
Ana María Matute
El hombre noble conserva durante toda su vida la ingenuidad e inocencia propias de la infancia.
Confucio
Obviamente es una decisión muy difícil, porque siento que aún puedo jugar al máximo nivel y así lo he hecho durante los últimos meses.
David Beckham
Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande.
Donald Trump
Una interpretación juiciosa de los hechos nos induce a pensar que un superintelecto ha jugado con la física, la química y la biología, y que en la naturaleza no hay fuerzas ciegas dignas de mención. Las cifras obtenidas a partir de los hechos me parecen tan rotundas que convierten esta conclusión en casi incuestionable.
Fred Hoyle
Al hombre de cada siglo le salva un grupo de hombres que se oponen a sus gustos.
Gilbert Keith Chesterton
Mis tetas son falsas, es lo que pasa cuando las de verdad intentan matarte.
Gwyneth Paltrow
Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.
Horacio
No soy de esas mujeres que creen que deben tener un hijo porque su útero ha decidido funcionar.
Katherine Heigl
La voz es la flor de la belleza.
Michel de Montaigne
Quien se contenta con nada lo posee todo.
Nicolás Boileau
Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.
Robert Graves
Todo libro es lo que su escritor es, pero está tan deformado por la imaginación que no puedes traducirlo fácilmente a tu peripecia cotidiana.
Rosa Montero
¿Y cuál es la última revolución que tú dices? No existe ninguna revolución final o última, como quieras llamarla, pues la cifra de las revoluciones es también infinita.
Yevgueni Zamiatin