No puedo creer que Dios sea un débil zurdo.
Wolfgang Ernst Pauli
¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y ésa es la verdad de las cosas, su perfume.
Arthur Miller
Y aprendí algo: que debía armarme interiormente de valor. Intento ser valiente y no asustarme de nada. Y la verdad es que nunca he tenido miedo absolutamente de nada. Sufría con algo, lo asimilaba. Esto o aquello me preocupaba. No tenía dinero, no tenía a esta mujer o a aquel amor. Música fiasco, falta de éxito y todo lo que quiera, ya sabe. Pero siempre fui muy valiente...
Arthur Rubinstein
Si lo que estás haciendo no es moverte hacia tus metas, entonces te estás alejando de ellas.
Brian Tracy
Y aunque no me quisieras te querría por tu mirar sombrío como quiere la alondra al nuevo día, sólo por el rocío.
Federico García Lorca
¿Usted mantendría la misma relación con una estructura que lo califica como me calificó el Athletic a mí? Todos sabemos que los que mandan viven de la autoridad, o de la imagen de la autoridad, tanto de la autoridad genuina como de la imagen de autoridad. Si el club me desautoriza de semejante manera, lo único que puedo hacer es decir ‘yo no miento’, y asumo que me han tratado de ese modo. Pero eso no quiere decir ni que tenga problemas personales, ni que esté enamorado del trabajo que estoy haciendo. Y eso no significa de ninguna manera a que haya desunión.
Marcelo Bielsa
Porque lo que Dios busca en nosotros es el amor con el que hacemos las cosas por los demás, no nuestros triunfos.
María Vallejo-Nágera
El poder produce la división salomónica de la sociedad y del género humano entre aquellos que lo detentan y aquellos que lo sufren -por un lado, los que tienen el poder, lo ejercen, lo aman, lo desean, lo reclaman y casi siempre disponen de él, por otro lado aquellos sobre los que se ejerce.
Michel Onfray
Y Michael Schumacher ya lleva 77 vueltas de 73
Murray Walker
Es extraño pensar que en el mundo pueda haber algo mejor que tú.
Nikolái Gumiliov
El que persigue dos liebres no coge ninguna.
Publilio Siro
Cuando el mar está en calma todo el mundo puede ser timonel.
No hay perdón en la naturaleza.
Ugo Betti
¿Y si sólo fuéramos un atajo de gente absurda que va y viene sin pena ni razón?
Woody Allen
Es inevitable que confunda mi vida con la del universo. La vida es una mirilla, un mero agujerito que da a una inmensidad.
Yann Martel
Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.
Zig Ziglar