Es un error pensar que la práctica de mi arte se ha vuelto fácil para mí. Le aseguro, querido amigo, nadie estudia tanto como yo.
Wolfgang Amadeus Mozart
Felicidad: una agradable sensación que surge de la contemplación de la miseria de otro.
Ambrose Bierce
Mi camisa es wash-and-ware y mi espíritu también, soy pro-yanqui, amigos míos, por eso I love el inglés.
Ángel Parra
Añade el hombre conocimientos a conocimientos: nunca el saber es bastante. Si tanto es uno más hombre cuanto más sabe, el más noble empleo será el aprender.
Baltasar Gracián
Matar un error es tan buen servicio como, y algunas veces aun mejor que, el establecimiento de una nueva verdad o hecho.
Charles Darwin
¿Que es diseño? Un plan por colocar elementos de la mejor manera para logra un propósito en particular.
Charles Eames
El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico, que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es.
Egoland
Siempre he considerado al PP como un partido progresista. El problema es que progresan hacia atrás.
El Gran Wyoming
Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.
Fito Páez
No hay escapatoria... Pagamos por la violencia de nuestros antepasados.
Frank Herbert
Las escuelas públicas de enseñanza son lugares donde se nutren todos los vicios e inmoralidades.
Henry Fielding
Sentimos la íntima proximidad de lo que estaba perdido en las brumas del tiempo o disperso en un catálogo de anécdotas inconexas y falseadas. Se vuelven vivas y reales las hazañas de Tupac Amaru, las esperanzas de tantos alzamientos de indios, negros, mulatos y zaparrastrosos que oligarquías crueles y rapaces ahogaron en sangre...
John William Cooke
Todo arte es completamente inútil.
Oscar Wilde
¿De qué frágil cualidad se vuelve el hombre despojado de su cáscara textil?
Rafael Chirbes
Hijo mío, guarda la prudencia y la reflexión, no se aparten nunca de tus ojos serán vida para tu alma y adorno para tu cuello. Así irás tranquilo por tu camino y no tropezará tu pie.
Salomón
Hubieras temido ver tu cuerpo sangrante en el éxtasis de aquella ceremonia, el proferimiento de cuyo nombre tan sólo hubiera bastado para hacerte morir de un goce irresistible, de un goce que hubiera trascendido todas las posibilidades de tu cuerpo y que te hubiera aniquilado con un ruido de olas...
Salvador Elizondo