La melodía es la esencia del la música.
Wolfgang Amadeus Mozart
Mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas moriré de pie; no lloraré tu ausencia, sólo esperaré y te daré mi vida entera.
Amaia Montero
La música es el territorio donde nada nos hace daño.
Andrés Calamaro
Cualquiera que ha sido acostumbrado a cuidar de la vida de cualquier criatura viviente tiene una posibilidad insignificante de arribar a la idea de que la vida humana es despreciable.
Charles M. Schwab
En el estado socialista ideal, el poder no atraerá a maniáticos sedientos de poder. La gente que toma las decisiones no mostrará el más leve sesgo debido a sus propios intereses. No habrá forma de que un hombre inteligente manipule a las instituciones para servir a sus propios intereses. Y los ríos fluirán montaña arriba.
David Friedman
Tan grande es su fe, que si le aconteciera caer, creería que todo el mundo se derrumba con él.
Friedrich Martin von Bodenstedt
No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.
Giacomo Casanova
Los empleados tienen que demostrar constantemente que merecen ocupar el puesto.
Jack Welch
La bondad de corazón y la equidad de un hombre honesto vale cien veces más que la amistad de un bellaco.
Jean-Jacques Rousseau
El valor no es no tener miedo: es tener miedo y a pesar de ello resistir.
Joël Dicker
Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
John Lennon
Consideras la felicidad un sueño imposible. Lo he leído en tus ojos. El placer y la alegría se han desplazado más allá de tu imaginación.
Kathy Reichs
La lengua no es la envoltura del pensamiento sino el pensamiento mismo.
Miguel de Unamuno
El habla tiene un gran poder para despertar espiritualmente a una persona.
Najman de Breslev
Los Ángeles es la capital chalada del mundo, todas las agrupaciones religiosas, paranormales y ocultistas tienen allí su origen y allí atraen a sus seguidores.
Philip K. Dick
Castigo no es prevención.
Robert Kennedy