No te ofendas conmigo, lenguaje, por tomar en préstamo palabras patéticas y esforzarme luego para que parezcan ligeras.
Wislawa Szymborska
No me etiquetes, léeme. Soy un escritor, no un género.
Carlos Fuentes
Es importante conocerse, tener un concepto realista y claro de nosotros mismos y, a partir de ahí, cultivar habilidades sustanciales, en lugar de auto convencernos de que somos superseductores con superpoderes.
Egoland
Los mismos que me puteaban hoy son los que me gritaban genio hace dos años. Así como cuando antes no era un genio, ahora no soy un boludo.
Gastón Gaudio
Pobre juventud: ¡Qué fácil es naufragar! Dichoso aquel que estuvo en peligro entre el oleaje del mar y logró llegar a la orilla.
Giuseppe Marello Viale
Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.
Gustavo Adolfo Bécquer
El hombre normal no duda ante nada y no sospecha nada.
Henri-Frédéric Amiel
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
Juez era diputado provincial y renunció porque se habían aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: Sacarle un mango a los diputados es más difícil que sacarle un diente a un dogo.
Luis Juez
La riqueza no consiste en la posesión de los tesoros y sí en el uso que se debe hacer de ella.
Marlene Dietrich
La censura a veces empresarial, a veces gubernamental, a veces es simulada, a veces es directa, abierta; hay que enfrentarla según el modo, según quien la ejerza. No hay un solo modo de enfrentarse a ella? salvo el ejercicio mismo de la libertad de expresión.
Miguel Angel Granados Chapa
El capitalismo es una fábrica de injustícia y drama.
Pablo Hasél
¿Tenemos derecho a juzgar a los que queremos? Si los queremos, será por algo y ese algo nos prohíbe que los juzguemos. ¿O no?
Patrick Modiano
Quien mucho se baja, el culo enseña.
Proverbio
¿Se acuerda de la manzana que Adán comió en el jardín del Edén, como se cuenta en la Biblia? -preguntó-. ¿Sabe lo que había en esa manzana? Lógica. La lógica y además cosas intelectuales. Eso es lo único que tenía adentro.
Salinger
Los ejemplos tienen más fuerza que los preceptos.
Samuel Johnson