Donde no hay eternidad se acumulan diez mil antigüedades muy antiguas.
Wislawa Szymborska
Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja... es algo indispensable para vivir.
Alejandro Sanz
Sentirse fracasado es peor que sentirse humillado. De la humillación nace el coraje; del fracaso, el suicidio.
Anónimo
Vivir no es un mal, sino mal vivir.
Diógenes
Cuando las gaviotas siguen al pesquero es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar.
Éric Cantona
La fama es un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber por qué.
Fernando Arrabal
Un hombre puede combatir una afirmación con un razonamiento; pero una sana intolerancia es el único modo con que un hombre puede combatir una tendencia.
Gilbert Keith Chesterton
Podemos utilizar todas las desgracias que acontecen en el mundo como enseñanzas espirituales.
Gueshe Kelsang Gyatso
Mi búsqueda se orienta hacia el nuevo tipo de realidad que también pueda ser expresada en términos científicos. En otras palabras, soy realista para una nueva realidad.
Ilya Prigogine
Solamente Rusia que es un país de esencia terrestre ha podido aceptar ser marxista por mas de 50 años, porque su población no tiene la dinámica de la población chilena que nació junto al mar, porque su población es semivegetal.
José Toribio Merino
El Socialismo es simplemente un estado del capitalismo monopolista que está hecho para servir los intereses del bien común y que hasta ese punto, ha cesado de ser monopolio capitalista.
Lenin
Si la mujer fuera buena, Dios tendría una.
Sacha Guitry
El hombre, ese ser tan débil, ha recibido de la naturaleza dos cosas que deberían hacer de él el más fuerte de los animales: la razón y la sociabilidad.
Séneca
En cuanto empecé a caer en la cuenta de la pérdida que había sufrido, comencé a entristecerme sobremanera; entonces me dirigí a una imagen de Nuestra Señora y le rogué con muchas lágrimas que me tomase por hija suya.
Teresa de Jesús
La responsabilidad educa.
Wendell Phillips
¿Por qué hay gente que se cambia de país? ¿Qué la empuja a desarraigarse y dejar todo lo que ha conocido por un desconocido más allá del horizonte? ¿Qué le hace estar dispuesta a escalar semejante Everest de formalidades que le hace sentirse como un mendigo? ¿Por qué de repente se atreve a entrar en una jungla foránea donde todo es nuevo, extraño y complicado? La respuesta es la misma en todo el mundo: la gente se cambia de país con la esperanza de encontrar una vida mejor.
Yann Martel