Gracias te doy, corazón mío, por haberme despertado de nuevo, y aunque es domingo, día de descanso, bajo mis costillas continúa el movimiento de un día laboral.
Wislawa Szymborska
De los amigos maleados salen los peores enemigos.
Baltasar Gracián
Un mismo objetivo político puede originar reacciones diferentes, en diferentes naciones e incluso en una misma nación, en diferentes épocas.
Carl von Clausewitz
Labios de amor, sombras de amor, entre las piedras un rayo de amor cáliz de amor, cruces de amor, clave de muerte, clave de sol.
Fito Páez
Con este saco parezco Rod Stewart.
Héctor Veira
No solo la violencia estructural mata más gente que toda la violencia de comportamiento junta. La violencia estructural es también la mayor causa de la violencia de comportamiento.
James Gilligan
Ustedes, señores políticos, y ustedes, señores criminales -lo entrecomillo porque ese epíteto se otorga sólo a la gente honorable-, están con sus omisiones, sus pleitos y sus actos envileciendo a la nación.
Javier Sicilia
Dejadme volver a su lado, es lo único que quiero, mi único deseo.
Léa Seydoux
No es en vosotros donde la vida está, sino en la tierra, en la tierra que aguarda, aguarda siempre con sus labios tendidos, con sus brazos abiertos.
Luis Cernuda
A mi juicio la buena o mala conducta futura de un niño depende completamente de la madre.
Marlene Dietrich
Todo poder es una violencia ejercida sobre las personas.
Mijaíl Bulgákov
No soy ni primer ministro, ni presidente, ni rey. No ocupo ningún cargo en Libia. Es por ello que no tengo que renunciar a ninguna función.
Muamar el Gadafi
Los cubanos somos noveleros de nacimiento.
Pedro Juan Gutiérrez
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud
Ni en mi vida privada ni en mis escritos jamás he mantenido en secreto el hecho de ser un abierto y completo no-creyente.
Confort no es una prueba de la verdad, por el contrario, la verdad está a menudo muy lejos de ser confortable.
Swami Vivekananda