¿Tiene algún enemigo? No, nunca le he hecho un favor a nadie.
Winston Churchill
Quiero morir cara al sol, mirando a la muerte de frente, soy hijo de mi estirpe, quiero morir con mi uniforme, no me venden los ojos, quiero morir de frente.
Agustín Agualongo
Me encanta la atención. Y si veo un grupo de chicas, eso me hace bailar más.
Chris Brown
Para tener sabiduría es necesario tener fuerza interior. Sin un desarrollo interno, podemos perder la confianza en nosotros mismos y el valor. Lo imposible puede ser posible con fuerza de voluntad.
Dalai Lama
La desigualdad no se reduce con asistencia, sino con incentivos para crear riqueza.
Daniel Lacalle Fernandez
Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat Valenciana o del Gobierno., Es que al final mi bagaje es impresionante.
Francisco Camps
Muchos no creen en nada, pero temen a todo.
Friedrich Hebbel
La razón de una mujer: porque sí.
George Farquhar
El sol es nuevo cada día.
Heráclito
La convivencialidad es la libertad individual, realizada dentro del proceso de producción, en el seno de una sociedad equipada con herramientas eficaces.
Iván Illich
Emil podría estar satisfecho de sí mismo pero, como siempre, no lo está. Todo eso le ha recordado que debe correr más rápido, organizar mejor sus fuerzas, reservar la energía para el final y, sobre todo, estudiar con atención la táctica de sus adversarios para mejorar la suya.
Jean Echenoz
El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.
Lord Byron
La gran paradoja de la era de la información es que ha concedido nueva respetabilidad a la opinión desinformada. Jhon Lawton, 68 años, reportero veterano, dirigiéndose a la Asociación Americana de Periodistas de Radio.
Michael Crichton
La constancia es el recurso de los feos.
Ninon de Lenclos
Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
Norman Vincent Peale
El sentido moral, o conciencia, forma parte del hombre lo mismo que sus brazos o piernas. Toodos los seres humanos la tienen en grado mayor o menor, como tienen en mayor o menor grado la fuerza de sus miembros.
Thomas Jefferson