Realmente es una victoria maravillosa.
Winston Churchill
Despertó la Venezuela humanista, solidaria de corazón... Resiste hermano que has perdido solo lo material, pero jamás perderemos la dignidad.
Antonio Álvarez
Pero el amor suele ser ciego, claro, y en este caso, acompañado de un aliciente que en la vida de algunas mujeres se vuelve una obsesión: no hay nada que incremente más la lujuria que lo prohibido, y creo que era la motivación principal de la joven Carlota.
Blanca Miosi
Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.
Confucio
Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.
Dave Mustaine
La futura batalla terrestre será precedida por la batalla en el aire. Esta determinará cual de los contrincantes sufrirá desventajas operativas y tácticas y se verá forzado durante la batalla a adoptar soluciones de compromiso.
Erwin Rommel
Un bello morir honra toda la vida.
Francesco Petrarca
La limpieza del cuerpo siempre se creyó derivada de la debida reverencia a Dios.
Francis Bacon
Visualízate a ti mismo y a tu gente en el futuro.
Howard Hughes
Un artículo viejo, si se entrega con sonrisa amable, parecerá mejor que uno bueno entregado con el ceño fruncido.
Nathaniel Hawthorne
Hay intelectuales para todo, igual de la derecha que de la izquierda. Sin embargo los intelectuales españoles más cotizados en el resto del mundo estuvieron casi todos con la república...
Paul Preston
Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavía poder dárselo todo al que nada pidió.
Paulo Coelho
El lugar en donde ataqué a Frau Kühn lo visite dos veces en la misma tarde y luego fui volví varias veces. Al hacer esto, tenía a veces eyaculaciones. Al rociar la gasolina sobre el cadáver de Ohliger y vi el fuego sobre el cuerpo, tuve una eyaculación de la altura del fuego.
Peter Kürten
La muerte es una deuda; su mandamus vincula a todos por igual, sin derecho a fianza, sin excepción.
Richard Brinsley Sheridan
Era el tipo de cosas que se podría esperar en la Calle de los Alquimistas. Los vecinos preferían las explosiones, que al menos eran identificables y se acababan pronto. Eran mejores que los olores, que te acechaban.
Terry Pratchett
Cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo.
Yoko Ono