Los hombres y los reyes deben juzgarse por su actuación en los momentos críticos de sus vidas.
Winston Churchill
Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Ava Gardner
La celebración del rencor no hace daño a la persona contra la que se celebra el rencor, sino que perjudica a la persona que lo ejerce.
Booker T. Washington
Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
Diego Armando Maradona
Lo que la ciencia siembra, la gente lo cosechará
Dmitri Mendeléyev
Si ya sabemos todos que Dios es de Bilbao, ¿qué más da que el nuevo obispo sea de Salamanca?
Fernando Savater
Lirios, pensad que se halla de viaje el que os mira.
Io Sogi
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial.
Jean Paul Getty
Son tantos los soldados con que puede contar la patria, cuantos son los americanos que la habitan en esta parte de ella.
José Gervasio Artigas
El Profeta dijo: Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que él me ama más que su padre, sus hijos y toda la humanidad.
Mahoma
El amor no distingue de personas.
Molière
Perseguidles, detenedles, entregadles a las fuerzas de seguridad. Son solo unos pocos, unos terroristas.
Muamar el Gadafi
Y sé que no querrás volver a confiar en mi... Ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
El mastil de la guitarra esta en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa.
Pappo
Cada vez me siento mejor en estas tierras y menos a gusto en el extranjero. Me duele demasiado que nos ignoren, que nos menosprecien, que nos juzguen, sin siquiera darnos la oportunidad de defendernos.
Silvina Bullrich
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire