La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.
Winston Churchill
Se necesitan años para ser un médico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, ¡y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito!
Allan Kardec
El patriotismo es la disposición de matar y dejarse matar por razones triviales.
Bertrand Russell
La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.
Cicerón
Sepulturero, es hermoso contemplar las ruinas de las ciudades, pero es más hermoso todavía contemplar las ruinas de los hombres.
Conde de Lautréamont
Ocurre lo mismo en el caso de la probabilidad de las causas que en la del azar.
David Hume
Crearé 800.000 puestos de trabajo.
Felipe González
Espero que pueda batir los récords de Michael, porque Fernando merece ser el mejor piloto de la historia. Ha decidido quedarse en Ferrari hasta terminar su carrera y espero que Ferrari le dé un coche para que Alonso pueda ganar más títulos que Schumacher.
Fernando Alonso
Si conduces un coche, cobraré un impuesto por la calle, si quieres sentarte, cobraré un impuesto por la silla, si tienes mucho frío, cobraré un impuesto por la calefacción, si te vas de paseo, cobraré un impuesto por los pies; recaudador de impuestos, porque soy el recaudador de impuestos.
George Harrison
Tienen más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.
Gregorio Marañón
Las conferencias de desarme son los ejercicios contra incendios de los pirómanos.
John Osborne
El elogio oportuno fomenta el mérito, y la falta de elogio lo desanima.
José Martí
Pero los partidos jóvenes europeos que han aceptado más o menos los Soviets como doctrina, como principio, estarán siempre expuestos al peligro de un concepto fetichista de los mismos en el sentido de factores autónomos de la Revolución.
León Trotski
Enviar luz al corazón del hombre, ese es el deber de un artista.
Robert Schuman
Hoy en díavivir asusta.
Susan Sarandon
Mata a mis demonios, y mis ángeles morirán también.
Tennessee Williams