Los socialistas tienen la idea de que hacer ganancias es un vicio, y yo creo que el verdadero vicio es el no procurar evitar las pérdidas.
Winston Churchill
No se me enojen. ¡Aquí estoy!; Los amo, la mayor bendición de la vida es que alguien te quiera. Ustedes son mi mayor bendición.
Anahí Puente
En el momento en que por desgana o por cobardía o por comodidad o por negligencia la libertad de expresión deja de ejercerse ya se ha empezado a perder.
Antonio Muñoz Molina
Educa a tus hijos.
Cleóbulo de Lindos
Hoy buscamos lo que mañana rehuiremos. Hoy deseamos lo que mañana nos asustará e, incluso, nos hará temblar de miedo.
Daniel Defoe
Como latas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos apagados, han sido mis días. Como figuras que pasan por una pantalla de televisión y desaparecen, así ha pasado mi vida.
Ernesto Cardenal
¿Qué hacen ustedes aquí, hacinados como ostras serias? Porque ustedes son serios, ¿No es así? Serios, serios, serios hasta la muerte. La muerte es cosa seria, ¿Eh?
Francis Picabia
Siempre que un hombre ha hecho triunfar la dignidad del espíritu, siempre que un hombre ha dicho no a una tentativa de esclavización de su semejante, yo me he sentido solidario de su acto.
Frantz Fanon
¡Ah! todo va revuelto y confundido; que guarda Dios para el orgullo humano sólo una eternidad: la del olvido.
Gaspar Núñez de Arce
Cada escritor crea a sus precursores.
Jorge Luis Borges
El diagnóstico de una existencia humana -de un hombre, de un pueblo, de una época- tiene que comenzar filiando el repertorio de sus convicciones.
José Ortega y Gasset
He cerrado los ojos para no ver nada. He cerrado los ojos para llorar por no verte.
Paul Eluard
Si usted no trabaja en problemas importantes, no es probable que vaya a hacer un trabajo importante.
Richard Hamming
Es vergonzoso que enamorarse de esa persona. Él fue mi primer gran amor y más peligroso se convirtió el uno para el otro.
Rihanna
Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.
Sigmund Freud
Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas (signos, máquinas...) De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.
Simone Weil