El precio de la grandeza es la responsabilidad.
Winston Churchill
Queremos que todos tengan las mejores instalaciones para trabajar, pero no creemos en la oficina privada elegante e impresionante.
Akio Morita
Creo que entre nosotros hay muchos intrusos. Gente que se mete en el cuerpo de otra persona. Ya están entre nosotros.
Andy Warhol
El buen juez no ha de torcer las leyes a su condición, sino torcer su condición conforme a las leyes.
Antonio de Guevara
No tolero a los abusones.
Cate Blanchett
La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito.
Cullen Hightower
El mejor es Messi. El segundo mejor es Messi. El tercero también es Messi. Y después, muy atrás, viene Cristiano Ronaldo.
Éric Cantona
Los demonios son ángeles desde el principio, y como tales, tienen sus propias ideas y convicciones, como cualquier otro, lo que no implica que tengas que estar de acuerdo con ellas.
Fernando Trujillo Sanz
No seas demasiado ambicioso. Haz una cosa al año, lo que creas que es más importante, y tu carrera se hará por sí misma.
Henry Kissinger
En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.
Mahatma Gandhi
... Así que puedes hacer eso o encuentras maneras de escribir sobre el tema de un modo en el que, con suerte, puedes evitar la censura. En otras palabras: lo disfrazas.
Nadine Gordimer
La humildad es la raíz de todas las virtudes, porque es la absoluta carencia de egoísmo, el progenitor y el productor de todos los vicios.
Nilakanta Sri Ram
Mi camino, probablemente no va a funcionar para la mayoría de la gente... pero cuanto más me desnudo más cómoda me sento.
Rihanna
Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.
Samael Aun Weor
A veces las cosas cambian, Hem, y nunca vuelven a ser igual que antes. Parece que nos encontramos en una de estas situaciones. ¡Así es la vida! La vida sigue..., y lo mismo deberíamos hacer nosotros.
Spencer Johnson
En el desierto encontré a una criatura, desnuda, bestial, que, agachada en el suelo, sostenía entre las manos el corazón, y lo mordía. Le pregunté: ¿Está bueno, amigo? Está muy amargo, me respondió; Pero me gusta Porque está amargo, Y porque es mi corazón.
Stephen Crane